lunes, 14 de enero de 2013

III Asamblea Abierta del Frente Cívico en CARTAGENA



Dejado atrás el espíritu “adormecedor” de las pasadas fiestas navideñas, o del solsticio de invierno (para quienes “pasamos” del ritual religioso tradicional), debemos retomar las tareas de organización interna e intensificar la presencia de nuestro Frente Cívico en las acciones y movilizaciones sociales en nuestra comarca.

Para abordar tareas y objetivos en esa dirección, vamos a celebrar nuestra III Asamblea, abierta a la ciudadanía de Cartagena identificada con nuestro ideario-programa.

Contaremos con la presencia de miembros de la Comisión de Coordinación Regional que nos informarán sobre la evolución de la organización en los ámbitos regional y nacional, y concretaremos, con ellos, asuntos de organización interna y coordinación. Pasaremos revista a algunos aspectos de la actualidad económica y social de nuestra comarca, adoptando acuerdos para hacer visible el compromiso de nuestro movimiento social con la necesaria movilización ciudadana frente a las agresiones que venimos sufriendo en todos los ámbitos, en lo social, lo económico y lo político.

Os esperamos el próximo SÁBADO, día 19, a las 17:30 horas, en los locales de la Asociación Cultural “EL CAIRE DE CARTAGO” en Barrio de la Concepción, calle de la Rosa, 45. CARTAGENA.

Para facilitaros la localización del lugar de reunión, siguen dos mapas de google que os ayudarán a llegar con facilidad.



Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario