domingo, 11 de noviembre de 2012

Los vecinos de La Unión contra la subida del agua y la privatización del Servicio


Unos tres mil vecinos de La Unión, se han manifestado esta mañana contra la abusiva subida del agua sufrida a consecuencia de la privatización del servicio que, el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento, llevó a cabo meses atrás.

Desde los más jóvenes a los más mayores de gran número de familias unionenses han expresado, en la calle, su intención de defenderse de la agresión económica que supone, tanto la brutal subida que supera el 70% de media, como la “hipoteca” a 25 años impuesta por la privatización del servicio, que supondrá dejar a merced de la empresa ACCIONA un servicio de primera necesidad como es el del agua.

Las asociaciones y movimientos sociales convocantes han hecho público su acuerdo de la puesta en marcha de una PLATAFORMA UNITARIA POR LA DEFENSA DE LOS BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS desde la que defender los intereses de la ciudadanía de esta “agresión” y futuras privatizaciones que tiene en cartera el equipo de gobierno.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Frente Cívico Cartagena, apoya la 1ª Marcha contra el Paro, la Precariedad y los Recortes

El Frente Cívico "SOMOS MAYORÍA" de la Región de Murcia y, consecuentemente, el grupo local de Cartagena, apoya la 1ª Marcha contra el paro, la precariedad y los recortes que organizan la PAH de Murcia y el Foro Social Región de Murcia.

Animamos a toda la ciudadanía de la comarca de Cartagena a la participación en ella. 

Sólo si actuamos seremos capaces de frenar las medidas que viene adoptando nuestro gobierno a instancias del poder financiero nacional e internacional, que lo sustenta.